Divisas:



Billie Bijoux Pulsera de plata esterlina Mujer Símbolo Amor Infinito Brazalete de mujer ajustable regalo ideal el día de San Valentín B06Y2517KS

€60.34  €22.17
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06Y2517KS
  • 712 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Design Ideal ♥El significado detrás de un brazalete de infinito es en realidad bastante hermoso: simboliza la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno. El infinito es para siempre, tu amor durará en el infinito. Sólo el amor puede dividirse infinitamente y no disminuir. El símbolo del infinito-Nunca termina el amor y la amistad, Te amo, "Siempre y para siempre" ¡Amor sin fin! Es una gran manera para que alguien le diga a otro cuánto se preocupan por otro.
  • ♥ Cuidado de la joyería de plata ♥ Debe tenerse cuidado para evitar exponer su plata a los productos químicos domésticos cuando limpie con lejía o amoníaco, o cuando esté nadando en agua clorada, ya que estos productos químicos pueden dañar la plata.
  • ♥ Servicio post-venta perfecto ♥ BILLIE BIJOUX se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su comentario. Garantía del producto de 1 año, si por cualquier razón usted no es COMPLETAMENTE satisfecho durante 180 días, déjenos saben, usted puede conseguir un reembolso rápido, pronto. No somos felices hasta que estés contento.
  • ♥ Materiales y Especificaciones ♥ esterlina Hecho de Plata 925. Fijado con un cierre de la langosta de la plata esterlina, este brazalete ajustable es puntuado por un símbolo hermoso del infinito que se embellezca con el zirconia cúbico blanco que brilla intensamente para hacerlo eye-catching verdad. Técnicas exquisitas polaco y cada artículo que creamos es un único diseño único, nunca para ser reproducido. Diseño de extensión (17cm + 5cm) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
  • ♥ Ideal Gift Choice ♥ La pulsera viene en una bonita caja de regalo blanca. Perfecto como un simple gesto romántico, trajes para todos los grupos de edad. Un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Conveniente para el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de la Navidad, el día de madre, el día de fiesta, la bola, el partido, el aniversario, el baile de fin de curso, la graduación, el cumpleaños o las ocasiones especiales. "Mi amor por ti no tiene fin."


Descripción del producto


BILLIE BIJOUX es renombrada por sus diseños clásicos y lúdicas especialmente populares entre los caballeros. Expresan amores por la elección de la joyería significativa de BILLIE BIJOUX como regalos ideales para las hijas, la madre, la esposa y los amigos para el Día de Navidad, Día de Aniversario, Día de San Valentín y Cumpleaños.

BILLIE BIJOUX joyerías están diseñados por los mejores diseñadores de joyas de Francia, lo que lleva la vanguardia del diseño de moda con la tecnología de alta calidad y embutido de la mano - piezas pulidas.

BILLIE BIJOUX empaca cada joyería con una caja de regalo de la joyería de lujo, absolutamente una gran opción para los regalos que cualquier mujer podría disfrutar de la recepción, por supuesto, es también un gran regalo para sí mismo, ya que toda mujer merece verse y sentirse bella.

Instrucciones de Mantenimiento
a. Mantenga seco y evite que lo lleva al bañarse, hacer las tareas domésticas y nadar.
b. Perfume también es corrosivo para la joyería. Use su perfume antes de colocar la pieza.
c. No toque con frecuencia, la grasa y el sudor en las manos causarán la corrosión.
d. Frote su joyería con las toallitas para bebés, que hacen milagros en joyas de cristal sin dañar la superficie, luego se frota con un paño suave de algodón limpio y seco para recuperar el brillo.
e. Guarda sus joyas en un bolsillo de paño suave o una muestra de tela. Nunca apile para evitar que roce contra otras joyas de su colección y trate no dejarlo caer sobre una superficie dura